¡SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO!

Plazas disponibles para trabajar inmediatamente:

Plazas disponibles para servicios de salud y educación

Terapista Educativo

Descripción y requisitos:

 

Terapista educativo para trabajar con niños, adolescentes, jóvenes y adultos con diversidad funcional de Problemas Específicos del Aprendizaje (PEA) y Trastorno por Déficit de Atención / Hiperactividad (TDA/H). Atenderá pacientes y estudiantes a nivel privado y a través de Remedio Provisional (Departamento de Educación). Las terapias educativas se ofrecerán en el centro, como también en las academias, colegios, escuelas públicas y hogares.

Nuestros terapistas educativos recibirán adiestramientos profesionales y talleres mensuales profesionales para su beneficio relacionados a la profesión de la Terapia Educativa (evaluación y terapia), Neurociencias del Aprendizaje y Disciplina Positiva sin costo alguno.

Debe tener conocimiento (aunque sea básico) sobre los planes de tratamientos y redacción de la nota de progreso (recibirá retroalimentación para su beneficio).

- Poseer bachillerato en educación especial preferiblemente, o educación

- Poseer maestría en educación especial o educación

- Certificación profesional como Evaluador/Terapista Educativo

- Auto en buenas condiciones

- Disponibilidad para reponer terapias educativas cuando por alguna razón no se haya podido ofrecer el servicio en el día pautado

- COMPROMISO, ÉTICA y PROFESIONALISMO: Una de las cualidades más grandes de un terapista educativo profesional que cumple con los estándares y código de ética de la AET

- COMPROMISO en pertenecer a la Asociación de Terapistas Educativos de Estados Unidos (AET) y a los Grupos de Estudios de la AET en San Juan, Puerto Rico

- RESPONSABLE

- PUNTUAL

- ORGANIZACIÓN

- ASISTENCIA: Reunión mensual de equipo de trabajo, educación continua y Grupo de Estudio de la AET (un sábado al mes)

- Capacidad para trabajar en equipo de manera multidisciplinaria con otros especialistas como Psicólogos, Patólogos del Habla y Lenguaje, etc.

- Empatía, habilidades sociales y emocionales para trabajar con estudiantes y padres

- Excelentes relaciones interpersonales

- INICIATIVA, motivación y habilidad de innovar en su terapia educativa

- Flexibilidad para realizar informes de progresos, documentos oficiales del Departamento de Educación, entre otros.

- Deseo de aprender sobre el aprendizaje basado en el cerebro (ABC)

La paga se establece de acuerdo a un sistema de puntos.  A mayor preparación académica, mayor será la paga. Para los terapeutas educativos a través de Remedio Provisional (Departamento de Educación), se paga gasolina cuando el servicio es fuera del centro. Otros puntos importantes se tomarán en consideración.

Nuestra Presidenta y Directora Ejecutiva, Leslie E. Castellano Quiñones, les asistirá en el proceso para pertenecer a la Asociación de Terapistas Educativos en Estados Unidos (AET).  Neuro Terapia Educativa promueve profesionales con los más altos estándares en preparación académica y código de ética de la AET para la profesión de la Terapia Educativa en Puerto Rico. Leslie es Asociada de Terapia Educativa en transición para nivel profesional (ET/Professional) y Miembro de la AET.  Recientemente fue nombrada Líder de los Grupos de Estudios de la AET en Puerto Rico.  Trabaja el movimiento Terapistas Educativos en Puerto Rico (TEPR).

Si cumples con estos requisitos, envíanos tu resumé a:

info@neuroterapiaeducativacorp.com y copia a hrivera@neuroterapiaeducativacorp.com

Nos contactaremos contigo lo antes posible para coordinar una cita para entrevista.

¡Gracias por tu interés!

Patólogo del Habla/Lenguaje, Psicólogo Escolar y Terapista Ocupacional

Descripción y requisitos:

 

¡Te estamos buscando para que seas tu propio jefe en Neuro Terapia Educativa Corporación!

¡Queremos que estés en nuestro equipo y seas tu propio jefe! Contáctanos para coordinar una cita y mostrarte nuestras oficinas disponibles para alquiler en nuestras nuevas facilidades.

Al tenerte en nuestro equipo, no contrataremos a nadie más que brinde tus mismos servicios y realizaremos la base de referidos en servicios relacionados de evaluación y terapias contigo.

El Patólogo del Habla/Lenguaje, Psicólogo Escolar o Terapista Ocupacional debe estar disponible para trabajar los referidos con niños, adolescentes, jóvenes y adultos con diversidad funcional de Problemas Específicos del Aprendizaje (PEA) y Trastorno por Déficit de Atención / Hiperactividad (TDA/H).

Atenderá pacientes y estudiantes a nivel privado y a través de Remedio Provisional (Departamento de Educación).

Nuestros especialistas recibirán adiestramientos profesionales y talleres mensuales profesionales para su beneficio relacionados a la profesión de la Terapia Educativa (evaluación y terapia), Neurociencias del Aprendizaje y Disciplina Positiva sin costo alguno.

Requisitos:

 - Maestría en Ciencias en su especialidad

 - Miembro de la Asociación de su especialidad

 - Licencia vigente y al día

 - COMPROMISO, ÉTICA y PROFESIONALISMO: Una de las cualidades más grandes de un terapista educativo profesional que cumple con los estándares y código de ética de la AET

 - COMPROMISO en pertenecer a la Asociación de Terapistas Educativos de Estados Unidos (AET) y a los Grupos de Estudios de la AET en San Juan, Puerto Rico

 - RESPONSABLE - PUNTUAL - ORGANIZACIÓN

 - ASISTENCIA: Reunión mensual de equipo de trabajo, educación continua y Grupo de Estudio de la AET (un sábado al mes)

 - Capacidad para trabajar en equipo de manera multidisciplinaria con otros especialistas como Terapistas Educativas, Psicólogos, etc.

 - Empatía, habilidades sociales y emocionales para trabajar con estudiantes y padres

 - Excelentes relaciones interpersonales

Nuestra Presidenta y Directora Ejecutiva, Leslie E. Castellano Quiñones, les asistirá en el proceso para pertenecer a la Asociación de Terapistas Educativos en Estados Unidos (AET). Neuro Terapia Educativa promueve profesionales con los más altos estándares en preparación académica y código de ética de la AET para la profesión de la Terapia Educativa en Puerto Rico. Leslie es Asociada de Terapia Educativa en transición para nivel profesional (ET/Professional) y Miembro de la AET. Recientemente fue nombrada Líder de los Grupos de Estudios de la AET en Puerto Rico. Trabaja el movimiento Terapistas Educativos en Puerto Rico (TEPR).

La renta mensual incluye:

 - servicio de energía eléctrica

 - servicio de agua

 - internet de alta velocidad (Liberty Business)

 - acceso a cocina "kitchenette" con nevera, microondas y cafetera

 - baños comunales para estudiantes/pacientes/participantes

 - centro educativo con acceso controlado y seguridad

 - utilización 1 vez al mes de nuestro salón de conferencias con capacidad de 20 personas

 - reunión de equipo 1 vez a mes para consultar casos con pacientes, estudiantes y participantes en común

 - servicio de asistente para todos los especialistas:

    * coordinar y confirmar citas, etc.

    * manejo de expedientes

    * documentación de expedientes

    * otros

 - utilización de nuestros juegos, manipulativos, actividades lúdicas, aplicaciones y páginas de internet (siempre y cuando estén disponibles al compartirse con otros especialistas)

Si cumples con estos requisitos, envíanos tu resumé a:

info@neuroterapiaeducativacorp.com y copia a hrivera@neuroterapiaeducativacorp.com

Nos contactaremos contigo lo antes posible para coordinar una cita para entrevista.

¡Gracias por tu interés!

Nota aclaratoria: Esto aplica solo para especialistas de otros servicios relacionados, NO aplica para terapistas educativos.

Entrada principal